La verdad sobre la mudanza de Monarcas a Sinaloa… según el ‘Piojo’ Herrera

Tal parece que la sorpresiva mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa no fue una casualidad y es que según revelo Miguel el ‘Piojo’ Herrera todo se habría originado ‘por un enojo’ y es que el técnico del América sabe ‘de muy buena fuente’ toda la verdad, por lo que este movimiento dentro de la Liga MX, tiene un secreto muy bien guardado.

Ay, 'Piojo': Miguel Herrera volvió a insultar a Martinoli y dijo que no le daría la mano

Getty Images

De acuerdo a un live entre el ‘Piojo’ Herrera y Ruben Omar Romano, fue donde salió a la luz esta supuesta verdad del técnico del América y es que aquí confesó que todo se debió a un enojo por parte de los dueños de Monarcas, revelando que el equipo se estuvo ofreciendo a empresarios y que todo culminó en su mudanza a Sinaloa.

“Por supuesto que esto fue un enojo y una discusión con no sé quién. Sé de muy buena fuente que a este equipo (Monarcas) lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo”, mencionó el ‘Piojo’ Herrera.

La verdad sobre la mudanza de Monarcas a Sinaloa... según el 'Piojo' Herrera

Getty Images

Aunado con esto, el ‘Piojo’ Herrera comentó que este enojo ha hecho mucho mal dentro de la Liga MX y no sólo por la forma en que se está manejando la situación, sino por el daño que le hace a la gente, pues como sabemos el equipo va a desaparecer y eso no es algo que haya agradado a los aficionados de Monarcas.

“Yo creo que es una molestia y al tener el sartén por el mango dijo: ‘es mi equipo, me lo llevo’, pero está mal porque juega con el cariño y pasión de toda la gente no nada más porque se fue sino porque va a desaparecer”, comentó en el live con Ruben Omar Romano.

La verdad sobre la mudanza de Monarcas a Sinaloa según el 'Piojo' Herrera

Getty Images

Finalmente el ‘Piojo’ Herrera le mando un ‘recadito’ a TV Azteca y es que comentó que pese a que su relación no es buena, sabe que una mala temporada por parte de un equipo suele significa gastos que debe cubrir el dueño, por lo que la falta de apoyo o recursos pudo originar que Monarcas se mude a Sinaloa.

Mi relación con esa televisora no es buena pero suponiendo me imagino que no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo para poder mantener un equipo. Los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.