Ya se le hacía tarde al ‘Piojo’ Herrera para reactivar una de sus más ‘viejas costumbres’, pues tal parece que no importa si se trata de un amistoso, partido oficial, torneo internacional o hasta una reta con sus amigos del barrio, siempre va a decir lo que piensa y no se guardará anda, tal como ocurrió ante los Pumas, pues luego de perder el partido y ser goleados por 3-0, una vez más se quejó del arbitraje, hecho que ya no sorprende a nadie.

Según las declaraciones de ‘Medio Tiempo‘, el ‘Piojo’ Herrera una vez más volvió a hacer de las suyas luego de que cayeran por 3-0 pero esta vez quizá y sólo quizá, podría tener un poco de razón y es que al América le marcaron dos penales que para Miguel no debieron ser marcados, por lo que se quejó tras este hecho.

Sin perder la costumbre, el 'Piojo' se quejó del arbitraje tras perder con Pumas

Foto: Club América

Uno de los penales fue marcado a Paul Aguilar y el segundo a Haret Ortega; ambos terminaron en gol, ambos fueron en el segundo tiempo y con ello se sentenció la tercer derrota de los de Coapa esta pretemporada, pues hay que recordar que hace unos días cayeron ante Boca Juniors y luego con River Plate.

Los arbitrajes aquí son un desastre y la verdad que estos torneos y estas pretemporadas con medio equipo está cañón y es difícil salir así”, dijo el ‘Piojo’ Herrera.

Sin perder la costumbre, el 'Piojo' se quejó del arbitraje tras perder con Pumas

Getty Images

Miguel tiene a ‘medio equipo’ ya que algunos estaban concentrados con la Selección Mexicana, de vacaciones, atendiendo asuntos personales, etc, por lo que aunque no es excusa para perder y que no pase nada, él comenta que sí afecta al desempeño en juegos así, ya que no demuestra su verdadero potencial.

Esperamos ya tener a todo el equipo lo más rápido posible, no hay mucho qué decir, fueron partidos difíciles pero hay que seguir adelante. Si no nos marcan bien ya dependerá de otras cosas para tener un mejor juego”, dijo el DT del América.

Sin perder la costumbre, el 'Piojo' se quejó del arbitraje tras perder con Pumas

Foto: Club América

Por último Miguel Herrera adelantó que Giovani Dos Santos quizá juegue este domingo en el Campeón de Campeones ante los Tigres, pues aunque sigue tomando ritmo, lo ve para algunos minutos por lo que ahora que lo guardó en este juego amistoso para no arriesgarlo a una lesión, puede ver acción este fin de semana.

No está al 100 por ciento físicamente, está agarrando buen nivel, pero futbolísticamente todavía no hace nada. No podemos arriesgar un jugador en un partido amistoso”, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

http://instagram.com/sopitasdeportes