Foto: Mexsport

Otra más del Piojo Herrera: ahora se hizo de palabras con un aficionado

Miguel Piojo Herrera nos regaló otra muestra de que no es la persona más relajada y tranquila del mundo.

Miguel Piojo Herrera nos regaló otra muestra de que no es la persona más relajada y tranquila del mundo. Se terminó el partido entre Xolos y Santos, donde los de Tijuana lograron sacar el triunfo en el último minuto. Todo hasta ahí se veía normal pero cuando el entrenador de los caninos iba de camino a los vestidores se armó la bronca.

Un aficionado comenzó a insultar al Piojo, cosa que pues es normal en un estadio. Sin embargo, Herrera decidió que no iba a aguantar ese tipo de gritos y ¡pum! le contestó a fan.

El video de la agencia Pressport muestra como de pronto Miguel voltea y contesta. También se ve como el Piojo Herrera le pide “de manera cordial” a la persona que le gritó que baje para que le comente de frente lo que quiera.

De ahí se escucha a la seguridad del Estadio Caliente gritar que saquen al aficionado, antes de que el problema se haga más grande. Finalmente, el director técnico de Xolos nos mostró su vocabulario y hasta le sobra para este tipo de situaciones.

La cosa se puso tan chusca que a Herrera hasta le recordaron su accidente con Christian Martinoli. Ya saben, ese encontronazo de su hija con el comentarista que le valió al exfutbolista su despido de la Selección Mexicana.

Lo bueno es que no pasó de palabras altisonantes, de esas que seguro nadie dice. Sino, como están las cosas con la Liga MX, imagínense nada más el castigo y el relajo que se hubiera armado.

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)