Deportes

Los insultos del ‘Piojo’ a un recogebalones, las lágrimas del ‘Conejo’: Lo que dejó la jornada 2

Al estragea le molestó que no le pasaran rápido los balones a sus jugadores. "Hijo de puta", se alcanza a entender al estratega al encarar al menor.

La segunda jornada del Apertura 2019 ha cumplido con sus nueve partidos con una producción goleadora bastante pobre, pues a lo largo del fin de semana sólo se marcaron 18 goles, los cuales se quedaron lejos de los 28 tantos que se hicieron en la fecha anterior.

La fecha quedó marcada por el emotivo homenaje de Cruz Azul al “Conejo” Pérez en el Estadio Azteca, donde La Máquina la cruzazuleó y se dejó empatar por Toluca en tiempo agregado.


El peor equipo de la historia

Veracruz mostró una cara muy distinta a la que ofreció en el torneo pasado y rescató el empate 3-3 contra el Pachuca, sin embargo cumplió 28 partidos consecutivos sin ganar, lo que representa la peor racha en la historia del futbol mexicano.

Los Tiburones superaron los 27 juegos sin triunfo que acumuló el extinto equipo de Indios de Juárez por aquellos tiempos en los que aún había descensos, en el torneo Bicentenario 2010.

Getty Images

El debut de Gio

Giovani Dos Santos disputó sus primeros 16 minutos en la Liga MX en el empate sin goles entre América y León. El exjugador del Galaxy tuvo una actuación discreta y tal vez en un par de jornadas más lo veremos jugado con el Ame como titular.

Getty Images

Los insultos del Piojo

El juego no dejó muy feliz al técnico del América, Miguel Herrera, quien fue captado repartiendo insultos a uno de los niños recogebalones del estadio Camp Nou.

Herrera consideró que los recogebalones no se ponían las pilas al momento de darle esféricos a los jugadores de su equipo y uno de los niños pagó los platos rotos al pasar por la zona técnica del Piojo, quien no se expresó al respecto en la conferencia de prensa. “Hijo de puta”, se alcanza a entender al estratega al encarar al menor.

El primero en Primera

El Atlético de San Luis marcó su primer gol en Primera División gracias a Marcelo Barovero, quien se comió el tiro libre de Matías Catalán. El gol fue suficiente para darle forma a la primera victoria de los colchoneros mexicanos.

 

Los que no anotan

Después de dos jornadas hay tres equipos no han marcado goles: Necaxa y Bravos de Juárez. El conjunto de Aguascalientes se quedó sin pólvora tras la venta de Brian Fernández.

Bravos de Juárez paga el derecho de piso en Primera División con un plantel que no tiene grandes variantes, por lo que se puede esperar a un equipo que juegue encerrado en su propio campo a lo largo del torneo.

Getty Images

Cuidado con los Guerreros

Santos Laguna pinta para ser uno de los protagonistas del torneo, pues no sólo ha ganado sus dos primeros juegos, sino que lo ha hecho con autoridad y por goleadas. En la primera fecha despachó a las Chivas 3-0 y ahora le clavo otros tres a Juárez, además de que le anularon un par más.

Jonathan Orozco no ha recibido goles en el inicio del torneo, por lo que es líder del torneo gracias a su diferencia de goles.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)