Aunque el regreso de Miguel Herrera al América está más cantado que “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi, el técnico le sigue jugando al misterio.

El Piojo dijo en entrevista con ESPN que desea esperar los tiempos adecuados para hablar de su futuro, pues ahora está enfocado en que Tijuana remonte el 1-0 ante Monarcas en los Cuartos de Final de la Liguilla.

Hablé con Jorge (Hank Rhon, dueño de Xolos) y pedimos la posibilidad de pensar en este torneo, acabar nuestro compromiso aquí, sentarnos a escuchar y después decidir qué es lo que sigue, si me quedo, si me voy, si voy a otro lado, a cualquier lugar, sea América, sea el equipo que sea.

MEXSPORT

Miguel tiene contrato con Xolos hasta diciembre, pues aunque acababa mediados de año, lo renovaron, así que el entrenador le pidió a la directiva de las Águilas que contactaran directamente a sus homólogos del conjunto fronterizo.

“Yo pedí una circunstancia muy clara, que las vías fueran las más correctas, que la gente de América se acercara a la gente de Xolos si hubiera un interés en un técnico que tiene contrato”, explicó el Piojo.

Lo cierto es que el regreso de Herrera a Coapa es un hecho, pues incluso en días anteriores aceptó que ya hubo pláticas entre las directivas, pero también se entiende natural que en plena Liguilla opte por no abundar al respecto y se enfoque en avanzar a Semifinales.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook