¡Ya párenle! Así va el 'pique' entre Edwin Hernández y José Cardozo Noticias Deportes

¡Ya párenle! Así va el ‘pique’ entre Edwin Hernández y José Cardozo

Edwin Hernández no se olvida de Chivas y de José Cardozo. El técnico del Rebaño tampoco se cansa de responderle al ex rojiblanco.

Ahora el ‘Aris‘ arremetió contra el paraguayo, al decir que no estaba listo para dirigir en el Mundial de Clubes. Incluso lo comparó con un niño con un juguete nuevo, al decir que no valoró lo que costó llegar a la justa mundialista.

¡Ya párenle! Así va el 'pique' entre Edwin Hernández y José Cardozo

Foto: Getty Images

Llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como lo es un Mundial de Clubes, echan a perder todo un proceso. Por eso a veces un niño destruye un juguete, porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete“, declaró Edwin Hernández para ESPN.

Así mismo el hoy jugador del Pachuca expresó su deseo por haberse mantenido más tiempo con Chivas. Reconociendo que es un club en el que todos quieren estar.

Foto: Getty Images

Es una institución con la que siempre voy a estar agradecido. Obviamente es una institución donde a lo mejor pues todos quieren estar y me hubiera gustado estar un poco más“, aseveró.

Cardozo no tardó en responder. Después del triunfo en Copa de Chivas sobre Cafetaleros, el paraguayo explicó la situación en la que salió Edwin. José Saturnino fue claro al decir que al jugador se le dijo que no entraba en planes. Pero cerró con una frase que dejó ver su molestia.

¡Ya párenle! Así va el 'pique' entre Edwin Hernández y José Cardozo

Foto: Getty Images

El jugador no entraba en planes y se lo dije personalmente, y punto. Si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando“, declaró en conferencia de prensa.

El ‘pique’ entre Hernández y Cardozo comenzó después del Mundial de Clubes. El ‘Aris‘ se quejó de que el técnico no lo haya puesto a jugar en el torneo, pues consideró que se lo había ganado. Posteriormente el defensa salió de Chivas.

Comenta con tu cuenta de Facebook