Foto: Getty Images

Pirlo, Cannavaro y más protagonizarán torneo en línea de FIFA 20

En un momento en el que Italia vive con miedo por el coronavirus, grandes figuras del balompié del país protagonizarán un torneo en línea del FIFA 20.

En un momento en el que Italia y el mundo del futbol viven con miedo por el coronavirus, grandes figuras del balompié del país protagonizarán un torneo en línea del FIFA 20.

El torneo en línea comenzará el próximo jueves y contará con grandes figuras del balompié italiano, retirados o en activo. Entre ellos estarán Andrea Pirlo, Fabio Cannavaro, Mario Balotelli, Marco Materazzi, Ciro Immobile, Bernardo Corradi, entre otros.

La intención de este torneo de FIFA 20 es calmar la ‘angustia’ que se vive en Italia y el mundo por el coronavirus. Dará inicio el jueves 26 de marzo y terminará el lunes, cuando se dispute la final.

Para seguir las indicaciones del Gobierno, el torneo del FIFA 20 en línea lo jugarán desde sus casas. En Italia sólo se permite salir por trabajo, salud o para comprar comida para que los contagios en el país terminen, pues hasta ahora se registran más de 24 mil casos con coronavirus.

Pirlo, Cannavaro y más protagonizarán torneo en línea de FIFA 20

Foto: Getty Images

Además de los ya mencionados, los otros participantes son Ciro Ferrara, Massimo Oddo, Sandro Tonali, Luca Pellegrini, Enock Balotelli, Lyanco Evangelista, Cristian Zaccardo, Davide Zappacosta, Armando Izzo, Andrea Petagna, Alessio Cerci, Enrico Brignola, Sebastiano Esposito y Claud Adjapong.

La Serie A de Italia fue una de las primeras en suspender actividades de forma definitiva. El torneo en línea de FIFA 20 busca llevar un poco de paz a los aficionados en el país y fuera de él, viendo competir de nueva cuenta a figuras históricas, pero desde otro ángulo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)