Getty Images

Cristiano Ronaldo podría jugar ante el Barcelona si da negativo en su prueba de coronavirus

Uno de los duelos más atractivos de la jornada 2 de la Champions League sí contaría con todos sus protagonistas. Andrea Pirlo espera que Cristiano Ronaldo dé negativo en su última prueba de coronavirus y es que aunque le sería difícil jugar tras 15 días en cuarentena, podría ver algunos minutos para medirse ante Lionel Messi y el Barcelona.

El arquitecto: El día que Andrea Pirlo volvió a debutar en la Champions League... ahora como DT

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus hace unas semanas, mientras estaba concentrado con la Selección de Portugal. Desde entonces, el lusitano ha estado entrenando por su cuenta y preparándose por si llega a estar disponible para el juego contra el Barcelona; todo dependerá del último resultado que arroje.

¿Pirlo cuenta con Cristiano Ronaldo para medirse al Barcelona?

De acuerdo a declaraciones dadas en conferencia de prensa, Andrea Pirlo abrió la puerta para una posible incorporación de Cristiano Ronaldo de cara al juego ante el Barcelona, pues aunque no sería titular, sí podría ver acción dentro de la Champions League.

Esta noche tendremos el resultado definitivo. Antes que nada, espero el resultado. Luego, decidiré. Seguro que después de 15 días, jugar un partido no será fácil pero espero de todas formas el resultado”, comentó Andrea Pirlo.

Pirlo sabe que el duelo ante el Barcelona no será nada fácil, pues tienen buenos jugadores y ganas de obtener otra victoria, por lo que harán todo por sacar los 3 puntos y sin duda alguna serán peligrosos.

El Barça es un equipo fuerte, con campeones increíbles, tendremos que hacer un buen partido y estar concentrados. Intentaré que mis jugadores estén en la mejor posición para que se sacrifiquen por un partido complicado. Será un buen partido, seguro. Uno de esos que todos quieren jugar. Tenemos la oportunidad de jugar contra un equipo importante, de grandes jugadores”, mencionó el DT de la Juventus.

Cristiano Ronaldo habría dado positivo por coronavirus otra vez y se perdería el Juventus-Barcelona

Foto: Getty Images

Finalmente, Andrea Pirlo reconoció la labor de Lionel Messi, el ‘archienemigo’ de Cristiano Ronaldo, pues sabe que es un jugador desequilibrante, que marca diferencia y que lleva mucho tiempo jugando al máximo nivel, por lo que medirse una vez más a él, pero ahora como técnico, será especial.

Hace cosas increíbles, lleva años al máximo. Cuando era jugador, jugué en contra de Messi y mañana será mi primer partido como entrenador rival, lo afronto con respeto y esperando que no tenga su mejor noche, sentenció Andrea Pirlo.