Steelers sólo venderán el 50% de las entradas previniendo un ‘distanciamiento social’ en la NFL

La situación en Estados Unidos debido al coronavirus sigue siendo un tanto incierta, pues aunque los casos confirmados y las muertes han disminuido un poco, nunca se sabe cuándo volverá a subir la curva y es por ello que algunas franquicias ya comenzaron a tomar precauciones. Pittsburg Steelers anunció que sólo venderá el 50% de sus entradas a los partidos tratando de prevenir un distanciamiento social entre aficionados y es que prefieren que haya una ‘Sana Distancia’ desde el inicio para tratar de cubrir este posible escenario de la NFL.

pittsburg-steelers-vendera-50-por-ciento-entradas-temporada-nfl-distanciamiento-social

Getty Images

De acuerdo a información de Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers, se anunció que la venta de boletos para los partidos que se disputarán en el Heinz Field sólo será del 50% y es que como ya se dijo se está previniendo un posible distanciamiento social por parte de la NFL aunque ojo, la liga no ha hecho oficial ni anunciado nada al respecto.

Es claro que la temporada, que dará inicio en septiembre de este año, no tiene ningún plan de ser cancelada; quizá se pueda retrasar un par de semanas pero no más, por lo que los Steelers de momento han anunciado esta medida con el fin de ‘hacerle un bien’ a sus aficionados.

pittsburg-steelers-vendera-50-por-ciento-entradas-temporada-nfl-distanciamiento-social

Getty Images

“Somos proactivos con esta cantidad limitada de boletos, estamos reteniendo el 50 por ciento de la venta individual de entradas porque nos preparamos para un posible escenario de distanciamiento social este año en el Heinz Field”, informó Burt Lauten.

Cabe destacar que los Steelers ya pusieron a la venta sus boletos para la temporada que dará inicio en septiembre, desde el viernes a las 10 de la mañana, por lo que como ya se dijo, quien quiera asistir al estadio a apoyarlos, deberá apresurarse ya que sólo habrá 50% del boletaje.

pittsburg-steelers-vendera-50-por-ciento-entradas-temporada-nfl-distanciamiento-social

Getty Images

Con esta medida los Steelers tratarían de asegurar no tener pérdidas en el cierre de este 2020 y lo que será el inicio del 2021, en miras de una posible ocupación temprana de la mayor parte de los juegos de temporada regular.

El Heinz Field de los Pittsburg Steelers había sido ocupado cuando menos a un 90% de su capacidad desde hace más de 20 años, por lo que ver el inmueble a la mitad sin duda será algo ‘extraño’ pero con el posible escenario de algunas ligas, como la MLS, que podrían volver con juegos a puerta cerrada, esto es mejor panorama.