Las incorporaciones en este mercado de verano siguen dando mucho de qué hablar y lo de hoy es la Juventus de Maurizio Sarri, pues el italiano tiene un plan bastante alocado para Cristiano Ronaldo ahora que ha tomado el mando del equipo, el cual incluye marcar cuando menos 40 goles en la temporada y jugar más de ‘9’ en la plantilla. ¿Lo logrará?

El plan de Maurizio Sarri con Cristiano Ronaldo: 40 goles en la temporada y ser ‘CR9’

Getty Images

Vamos a ver lo que ocurre. Según reveló la ‘Gazzetta dello Sport’ en información de ‘Marca’, Maurizio Sarri ya se habría reunido con Cristiano Ronaldo en la localidad de Peloponeso, en Navarino, donde se encuentra de vacaciones con su familia. Este le platicó, según la información, de su plan para la siguiente campaña y el rol que tendrá el lusitano en el equipo.

Sarri es un especialista para ‘hacer lucir’ a sus muchachos y un hombre bastante estratégico, por lo que así como lo vimos con Eden Hazard en el Chelsea, Cristiano será el hombre encargado de llevar al equipo a lo largo de la temporada.

El plan de Maurizio Sarri con Cristiano Ronaldo: 40 goles en la temporada y ser ‘CR9’

Getty Images

El plan es bastante simple: Cristiano Ronaldo abandonará su posición ‘natural’ de ataque donde lo vemos generalmente desplegado en todo el medio campo repartiendo el esférico y a la ofensiva, pasando a concentrarse únicamente como centro delantero para ser él quien marque los goles.

El ahora técnico de la Juventus pondría a Cristiano Ronaldo como eje del ataque donde buscaría que el equipo ‘le sirva’ los pases de gol aunque obvio no abandonando su labor como recuperador o desbordando por las bandas, pero sí concentrado más dentro del sector de ataque para que culmine con las jugadas de gol.

El plan de Maurizio Sarri con Cristiano Ronaldo: 40 goles en la temporada y ser ‘CR9’

Getty Images

Sarri planea que Cristiano tenga una racha al final de la temporada de al menos 40 goles, cifra que era ‘pan comido’ dentro del Real Madrid pero que en su primera temporada con la Juventus se fue a la baja, por lo que tal vez se desempeñaría ahora como ‘9’ dentro del equipo sin dejar de ser el ‘7’.

Sarri en su presentación declaró que “Es emocionante entrenar a Cristiano, es el mejor del mundo y me gustaría ayudarle a superar nuevos retos”, por lo que es muestra del rol que va a tener en esta etapa. La pretemporada para la Juventus comenzará pronto y ya veremos cómo funciona este plan de cara a nuevos retos y compromisos.

http://instagram.com/sopitasdeportes