Foto: Getty Images

De vuelta: El plan con el que el Tottenham volvió a los entrenamientos

El Tottenham se unió al Arsenal, Brighton y West Ham como los equipos de la Premier que volvieron a los entrenamientos, y lo hizo con un plan específico.

El Tottenham se unió al Arsenal, Brighton y West Ham como los equipos de la Premier League que volvieron a los entrenamientos, y lo hizo con un plan detallado.

Los londinenses abrieron sus instalaciones para volver a los entrenamientos, aunque no será en conjunto y los jugadores podrán ir a entrenar de forma individual. El centro de prácticas está situado en Enfield, en el norte de Londres.

El plan del Tottenham es que los jugadores se entrenen de forma individual y con un horario en particular cada uno. Es decir, dentro del campo habrá sólo un futbolista que podrá entrenar libremente.

No se permitirá más de un jugador en el campo en ningún momento y solo un restringido número de jugadores podrán acudir al campo cada día“, dice el comunicado de los Spurs, que volvieron a los entrenamientos pensando en que la Premier League se reanude en junio.

La Premier League vislumbra un regreso el 8 de junio y tiene como fecha límite para finalizar el 31 de julio, dado el contrato de algunos jugadores, además de acuerdos con algunos patrocinadores. La “buena noticia” para el Tottenham es que ya no disputaría la Champions League porque fue eliminado por el Leipzig.

De vuelta: El plan con el que el Tottenham volvió a los entrenamientos

Foto: Getty Images

La suspensión de la Premier League se dio luego de 29 jornadas y hasta ese momento, el Tottenham sumaba 41 unidades. El equipo de Mourinho está siete por debajo del Chelsea, que ocupa la cuarta plaza y es el último con boleto a la próxima Champions.

Cabe recordar que ante la suspensión de la UEFA al Manchester City por violar el Fair Play Financiero, en Inglaterra podría clasificar a la próxima Champions League el quinto de la tabla. Es por eso que el Tottenham buscará esa plaza en las nueve jornadas que faltan.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)