La confianza es una parte fundamental en el futbol. Eso demostró Cristiano Ronaldo para lograr una remontada épica en la Champions League.

Cinco días antes de destaparse con un hat-trick para conseguir el pase a la siguiente ronda, Cristiano platicó con su amigo Patrice Evra. El francés es quien reveló los mensajes que intercambió con el lusitano, en donde el jugador de la Juventus le aseguró que remontarían.

Foto: Getty Images

“Hermano, cuento contigo para el regreso en Champions League. Nunca he dudado de ti y la gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus“, escribió Evra.

La confianza del lusitano quedó demostrada siempre. Cristiano respondió asegurando que en casa los iban a “aplastar”. El resto es historia. Dos cabezazos, un penal y la Juventus se metió entre los ocho mejores de la Champions League.

“Lo sé. Vamos a pasar hermano. En casa los aplastamos”, respondió Cristiano, antes de mandarle una imagen a quien fuera su compañero en el Manchester United.

Patrice Evra se volvió un seguidor más de la Juventus después de haber jugado durante tres temporadas con el equipo de Turín. Fue de 2014 a 2017. Lapso en el que disputó un total de 82 partidos, anotando tres goles y dando siete asistencias. Ganó en dos ocasiones la Serie A, la Coppa Italia y en una ocasión la Supercopa de Italia.

Foto: Getty Images

Antes tuvo una larga etapa con el Manchester United, en la que coincidió con Cristiano. Fue campeón en cinco ocasiones de la Premier League, además de conquistar la Champions League y el Mundial de Clubes en una ocasión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios