Michel Platini comparecerá este martes frente al Tribunal de Arbitraje Deportivo por las acusaciones en su contra de corrupción, las cuales habrían tenido lugar durante su estancia como mandatario de la UEFA.

El exfutbolista francés está suspendido en estos momentos previo a la investigación, pero hoy revelará documentos en los que justifica el pago de 1.8 millones que le hizo la FIFA.

Desde hace unos días corre el rumor de esta cantidad, la cual, según el mismo Platini, fue otorgada de buena fe y no tiene nada que ver con las acusaciones de corrupción.

Quien fuera máximo dirigente de la UEFA, ha tenido que acudir al TAS tras el rechazo a sus recursos sobre la sanción y sobre la expulsión de su candidatura para presidir la FIFA.

El mandamás aseguró decir toda la verdad y ahora resta esperar hasta el próximo viernes para una resolución, de lo contrario podría recibir una sanción de por vida fuera de todo tema referente al futbol.

A principios de año, y lejos de este tema, Michel volvería al TAS para hablar sobre supuesto soborno hasta conflicto de interés y violación de las reglas de confidencialidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook