La Premier League tendrá cambios en cuanto a marcas se refiere de cara al próximo torneo. Manchester City, por ejemplo, dejará de vestir ropa de la marca estadounidense Nike, luego de llegar a un acuerdo multimillonario con la firma alemana Puma.

Asimismo, Puma dejará de ser el patrocinador del Arsenal después de cinco años y para la temporada 2019-20 portará a la otra firma alemana Adidas, con el que firmó un contrato por cinco años a cambio de 330 millones de euros.

Es por ello que la presentación de la nueva armadura de los Gunners ha despertado altas expectativas de cara a la siguiente temporada y al fin ésta se ha filtrado a través de las redes sociales.

El modelo de la playera que se ha filtrado es similar a la que usaron los Gunners con la misma marca en la década de los 90, con las mangas en color blanco y la parte del tórax en rojo, con vivos verticales más claros.

¡Un momento, hay algo raro aquí!

Las imágenes que se han filtrado nos ha despertado algunas dudas tras comparar las imágenes. Todo nace en la imagen del jersey que aparece colgada y luce con las tres líneas características de la marca en color rojo y sobre un fondo blanco.

 

Sin embargo, en otra de las imágenes, en la que el jersey luce dobladito y elegante, pero casualmente no cuenta con el fondo blanco de la manga y las líneas ya no son rojas, sino blancas. Baia, baia.

https://instagram.com/sopitasdeportes