La Plaza de Toros México se ha transformado en una espectacular cancha de tenis para recibir por primera vez al suizo Roger Federer, quien protagonizará un partido de exhibición frente el alemán Alexander Sverev el próximo sábado a las 19:00 horas.

El inmueble comenzó a transformarse desde el pasado lunes, cuando la empresa encargada de la organización del evento tomó mano y desde ese día se ha trabajado en la colocación de pantallas gigantes, pruebas de sonido e iluminación, además de la instalación de la cancha de tenis.

A través de la cuenta de Instagram de la Plaza México, en la que se denota que la superficie de la cancha será dura, como la del US Open, a la cual, Federer suele adaptarse mejor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres días más para #TheGreatestMatch 🎾

Una publicación compartida por La Plaza Mexico (@laplazamexico) el

Para ello, el ruedo quedó completamente parejito, de modo que el desnivel para facilitar el drenaje en caso de lluvia desapareció y con ello se pudo montar la cancha de mejor manera.

En cuanto a logística, ya está todo planeado para que Federer y Zverev puedan arribar sin problemas. Accederán a La Plaza México por el Estadio Azul y atravesarán por el túnel que une ambos inmuebles, pero tenemos malas noticias su tu plan es alcanzarlos en el Azul para tomarte fotos, ya que los dos tenistas llegarán en helicóptero y éste aterrizará directamente sobre la cancha del Estadio Azul.

 

Federer y Zverev tendrán una práctica el sábado por la mañana para reconocer la cancha, pero tampoco te hagas ilusiones, ya que también llegarán en helicóptero.