¿Este será el bueno? Es la pregunta que semestre a semestre se hacen los aficionados de Cruz Azul, pero ahora ya tienen un plazo para ser campeones. Según Ricardo Peláez.

En entrevista para TDN, el director deportivo de Cruz Azul dijo que estima que en un máximo de dos años, podrán ser campeones de liga. Principalmente por cómo ve el proceso tanto de jugadores, como de cuerpo técnico. Lo que sí aseguró es que siempre serán un equipo protagonista.

El plazo que puso Ricardo Peláez para ser campeón con Cruz Azul

Foto: Getty Images

Dos años de plazo para ser campeón con Cruz Azul. Hay que respetar los procesos del Cuerpo Técnico. Lo que puedo garantizar a la gente, es que Cruz Azul siempre estará en lo más alto, peleando por el título“, declaró el directivo, quien apenas cumplirá un año en el cargo.

Por otra parte, Ricardo Peláez reconoció que al arranque del torneo, lo que les pesó fue haber perdido la final contra América. No obstante considera que el trabajo que han hecho ha sido bueno. Por lo que aún están a tiempo de corregir para pelear el título, una vez más.

Pesó la final contra América, era el último paso y no lo supimos dar. Estoy satisfecho, contento. Me siento ilusionado de darle a la gente el título de liga, que es lo que se espera de nosotros. Estamos en tiempo y forma para lograrlo“, agregó.

El plazo que puso Ricardo Peláez para ser campeón con Cruz Azul

Foto: Getty Images

Finalmente aseguró la continuidad de Pedro Caixinha en el banquillo celeste. Al arranque del Apertura 2018 se hablaba de una posible salida del portugués. No obstante, Ricardo Peláez dijo que el técnico está seguro en el puesto. Más allá de que todos están a expensas de los resultados.

Hay Caixinha para rato. Todos dependemos de los resultados y todos estamos en evaluación permanente. Tenemos una gran comunicación y planificamos siempre el próximo partido e incluso el torneo“, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes