Foto: Especial

¿Podrá? Pelé lanzó ‘reto goleador’ a Cristiano Ronaldo

Pelé es para muchos el mejor futbolista de toda la historia. Por eso el brasileño ha lanzado un reto a Cristiano Ronaldo, otro de los que siempre serán recordados.

En una entrevista concedida para el museo que lleva su nombre en Sao Paulo, Pelé retó a Cristiano Ronaldo a superar la marca de goles que él tiene. El carioca aseguró que si el lusitano tiene suerte y buena salud, podría llegar a los mil 283 goles que él anotó.

¿Podrá? Pelé lanzó 'reto goleador' a Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene, y es una cantidad buena, espero que tenga salud y fuerza para llegar a mil 283 goles, que fue mi marca. Vamos a esperar“, declaró el brasileño, quien a su vez dijo estar mejor de salud.

Hace unos días, Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, había dicho que el portugués superaría el récord de goles de Pelé.

En la misma línea, Pelé tuvo palabras para Rodrygo, la joya del Real Madrid. Edson Arantes aseguró que para todos los brasileños es bueno ver a alguien que está despuntando y espera que siga por ese camino, sin que sufra ningún “percance”.

¿Podrá? Pelé lanzó 'reto goleador' a Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

No lo conozco personalmente pero hablé con personas que lo conocen y dicen que es un buen chico. Espero que tenga mucha suerte. Eso es bueno para Brasil, para el propio futuro de Brasil“, aseguró.

Cristiano Ronaldo superó recientemente los 700 goles en su carrera y con 34 años de edad, luce un poco complicado que pueda anotar 500 más para superar lo hecho por Pelé. Al portugués le queda prácticamente toda una temporada con la Juventus para aumentar la cifra. En la presente campaña lleva seis anotaciones y dos asistencias en 14 partidos, aunque se ha visto envuelto en polémica por haber salido de cambio en dos partidos consecutivos.