Dos de los jugadores del Veracruz estarían cerca de concretar su futuro dentro del futbol mexicano después de la desafiliación del Tibu por el escándalo de los adeudos, se trata del mexicano Arturo Paganoni y el argentino Cristian “Polaco” Menéndez.

Uno de los primeros jugadores que logró acomodarse en Primera División, incluso antes de que el club del Puerto fuera desafiliado, fue el Kazim Richards, quien firmó con Pachuca.

 

Puebla aprovecharía el hecho de que los jugadores del Veracruz quedaron como agentes libres para reforzar su plantel y de entrada se dice y se cuenta que Paganoni ya está entrenando con La Franja.

En tanto, el “Polaco” Menéndez sería anunciado como refuerzo en el ataque para cubrir la baja del canadiense Lucas Cavallini.

Getty Images

Quedará pendiente el futuro de otros jugadores, entre ellos el más atractivo es el del portero Sebastián Jurado, quien ya dio pistas sobre un posible fichaje con Cruz Azul, pese a que Billy Álvarez aseguró en conferencia de prensa que no hay interés por el joven arquero de los escualos.

Se dice que la llegada de Jurado a Cruz Azul se detiene ya que TV Azteca adelantó parte de los derechos de transmisión y ahora buscaría recuperar parte de ese dinero llevando a Jurado a uno de los equipos que transmite, es decir Puebla o Monarcas Morelia.

Getty Images