Un caso que parecía ya se había olvidado una vez más vuelve a salir a la luz. La policía de Brasil le ha pedido al juez una prórroga para poder terminar un informe que tienen que entregar sobre el caso de supuesta violación de Neymar, pues al parecer unas pruebas que pidieron al hotel donde estuvo el jugador del PSG no les han llegado, por lo que a falta de una resolución, las cosas se vuelven a poner un poco tensas.

Policía pidió prórroga para entregar 'pruebas' del caso de Neymar por supuesta violación

Foto: Global_ NW

Vamos a ver qué sucede. Luego de que Najila Trindade Mendes, modelo de 26 años, acusó a Neymar de violación, se ha seguido un duro proceso en su contra, donde el brasileño ha acudido a audiencias para afrontar este hecho y aunque él mostró los mensajes ‘íntimos’ con esta chica como prueba para su defensa, las cosas no pararon ya que el caso tenía mucho por delante.

Según el diario O’Globo con información de ‘Marca’,  la policía de Brasil tenía que entregar un informe sobre el caso de Neymar este lunes (1 de julio) el cual no fue entregado pues como ya se hizo mención, le solicitaron al hotel donde estuvieron y pasó la supuesta violación, unas imágenes de la entrada y algunos pasillos, donde hilarán las declaraciones de ambos con las pruebas, pues quieren ver, entre otras cosas, el nivel de ebriedad que llevaba el jugador del PSG e incluso ella, además de otros aspectos, los cuales aún no reúnen.

Policía pidió prórroga para entregar 'pruebas' del caso de Neymar por supuesta violación

Foto: Jogo Do Sporte

En este sentido, la policía de Brasil le pidió una prórroga de 30 días a al juez para poder recibir las pruebas, generar el informe, entregarlo como es debido y que el proceso siga pero ojo, no se quiere hacer esto con el fin de afectar a Neymar, que es lo que parece de inicio, pues lo que se supone que se busca es hacer justicia.

Najila Trindade asegura que al viajar a París ‘quedó en tener relaciones’ con Neymar pero al llegar al hotel se arrepintió ya que no había preservativos, por lo que el futbolista habría ‘enloquecido’ y la obligó a hacerlo; de ahí partió la violación y supuesta violencia en su contra, que no se ha comprobado, por lo que esto es lo que quiere aclarar la policía.

Policía pidió prórroga para entregar 'pruebas' del caso de Neymar por supuesta violación

Foto: Rio_laudi

Neymar ha declarado en días anteriores estar muy tranquilo ya que sabe que es inocente, por lo que no ha dudado en colaborar para que siga el caso y más que eso, que demuestren que siempre dijo la verdad.

http://instagram.com/sopitasdeportes