Ah no bueeeno: Policía detuvo riña en el Correcaminos-Chivas con gas lacrimógeno

No me ayudes, compadre. Durante el duelo de Copa MX entre Correcaminos y Chivas, la Policía decidió detener una riña usando gas lacrimógeno.

De acuerdo a información de PressPort, al final del encuentro entre Correcaminos y Chivas, que el Rebaño ganó por 0-2, se reportó una riña entre aficionados de ambos equipos, misma que se vio ‘intoxicada’ debido al uso de gas lacrimógeno por parte de las autoridades.

La reacción de la Policía desató el pánico entre los presentes, pues había familias presentes que se vieron afectadas por el gas lacrimógeno, más allá de la riña que se suscitó. Una niña salió lastimada por lo mismo y la asistencia médica tardó mucho en llegar.

Lo cierto es que el incidente se les salió de las manos a las autoridades, pues de acuerdo a la misma fuente, todo continuó con golpes y hasta botellazos por parte de los aficionados que se dieron cita para el partido del Grupo 7 de la Copa MX.

Chivas obtuvo su segundo triunfo dentro de la Copa MX al derrotar como visitante a Correcaminos, con gol de Oribe Peralta y por ahora es líder del Grupo 7.