Estamos a unas horas de que arranque la gran final de la Champions League y previo a este día, hubieron algunos problemas. Según reporta el diario ‘The Sun’, miembros de la policía de Madrid irrumpieron en un bar y golpearon a alrededor de 50 fans del Tottenham sin razón aparente; las imágenes de este momento han causado gran indignación.

Policía de Madrid golpeó a fans del Tottenham en un bar “sin ningún motivo”

Foto: Coys_News

Vamos a ver cómo pasó todo. Según apunta el diario británico, todo ocurrió la noche de este viernes en un bar de la capital española. Como es habitual previo a un duelo de esta magnitud, aficionados se encontraban reunidos platicando y preparándose para lo que serán un par de horas de tensión pero todo se tornó turbio cuando la policía intervino en el lugar.

Según parece los miembros de la policía realizaban un ‘rondín’ conforme al plan de seguridad que se planteó para la Final de la Champions League pero sin explicación alguna ingresaron a dicho bar, desalojaron a un aproximado de 50 fans del Tottenham y los golpearon para conseguirlo; esto sin dar explicaciones ni nada similar.

El hecho causó aún más indignación pues un hombre iba con un pequeño de 8 años de edad, al cual golpearon sin decirle nada y todo frente a su pequeño, por lo que en un video publicado por Coys News, se puede apreciar un poco de lo ocurrido.

“Tenía a mi niño de ocho años en mis hombros. Fue mi primer día como visitante y todos nos lo pasamos muy bien. Entonces, de repente, dos de ellos (la policía) se acercaron a nosotros y, de repente, fue bang, bang, todos entraron golpeando sin decir nada, rompiendo mesas con sus porras. Están fuera de control”, comentó un hombre al diario ‘The Sun’.

Policía de Madrid golpeó a fans del Tottenham en un bar “sin ningún motivo”

Foto: Coys_News

Reportes de medios locales informan que supuestamente la policía habría actuado de esta forma contra los fans del Tottenham ya que se estaban encarando con algunos del Liverpool, hecho que parece falso por las imágenes que se difundieron pero a falta de información oficial, esto es lo que ocurre previo a la Final de la Champions League.

La gran Final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool comenzará en punto de las 14:00 hrs, donde veremos a un nuevo campeón reinando en Europa y el fin de una era del Real Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes