Pleca-Euro-Kia

Primero se dio un susto en el Fan Fest de la Torre Eiffel y ahora la policía francesa provocó una explosión controlada a las afueras del Stade de France por un auto sospechoso.

Según la información, las autoridades recibieron un llamado sobre un coche que estaba estacionado de manera ilegal. Después, tomaron las inmediaciones y llevaron a cabo la detonación. Esto inició el pánico en los aficionados que se dirigían a ver el partido entre Francia e Islandia, pero fueron avisados que todo estaba controlado.

Ya con las cosas controladas, la policía examinó el auto e informó que no encontraron nada sospechoso. Sin embargo, estarán al pendiente para evitar cualquier problema.

Era bien sabido que Francia sería amenazada más de una ocasión en este evento, sobre todo después de lo que pasó hace unos meses con ese ataque terrorista que dejó marcada a la ciudad. Hasta ahora, como buena noticia, lo que sucedió el 13 de noviembre no ha visto repetición y con el torneo a menos de 10 días de terminar, todo indica que el saldo será blanco.

***Vía Daily Mail
***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook