La Jornada 4 de la Liga MX ya está en marcha y uno de los encuentros que más ha llamado la atención fue el de las Chivas vs Atlético San Luis, tanto por la goleada del rebaño, como por la polémica con el VAR y por la palabras del ‘Pollo’ Briseño, pues acusaron a los de Guadalajara de recibir ayuda arbitral y esto no le pareció nada al refuerzo del equipo.

Vamos a ver lo que pasó. En declaraciones retomadas del diario ‘Récord’, el ‘Pollo’ Briseño sacó toda su furia en contra de los detractores que acusan a Chivas de recibir ayuda del VAR pues él comentó que si lo marcan así es por algo y que no podía ser que varias personas se equivocaran al mismo tiempo para favorecerlos.

¿ChiVars? ‘Pollo’ Briseño explotó luego de que acusaron a Chivas de recibir ayuda del VAR

Getty Images

Para eso está el VAR, ¿no?, ¿se equivocan cinco o seis weyes o qué? Si lo marcan, es porque lo están viendo ocho personas, si lo marcan es por algo. Es lo bueno que estamos en el área y generando jugadas”, mencionó Antonio Briseño.

La jugada que desató la polémica fue un ‘penal regalado’ para las Chivas al minuto 65’ donde tuvieron que ir al VAR para determinar si el árbitro debía marcarlo o no. Al final se decidió que sí, Alan Pulido lo convirtió en gol y generó controversia porque hasta ahora en lo que va del torneo, le han dado 3 penales a Chivas tras revisarse la jugada.

Siempre al Guadalajara le van a poner que le están dando cosas, hay tantas personas que están ahí. Si no hay VAR, habrá discusión, pero cuando hay VAR, ¿que más pueden decir?, comentó el ‘Pollo’ Briseño.

Para finalizar, el ‘Pollo’ dejó claro que cada que marque un gol seguirá festejando de la misma forma, pues no le interesan las críticas de los ‘haters’, sólo las palabras de los aficionados de Chivas  y estas son alentadoras, por lo que seguirá igual sin importar qué le digan.

¿ChiVars? ‘Pollo’ Briseño explotó luego de que acusaron a Chivas de recibir ayuda del VAR

Getty Images

Es más la gente que me lo aplaudía que la que no. No me importa, y más si son los rivales, los que me importan son los de mi afición y he leído cosas muy buenas. Al final de cuentas, no pasa nada y voy a seguir igual”, sentenció Antonio Briseño.

Chivas con este triunfo, subió momentáneamente hasta el séptimo lugar de la tabla general donde buscará mantenerse en su pelea por regresar a la liguilla. Las críticas siempre estarán ahí, siempre se hablará de lo que pase pero ya veremos cuando en verdad lo amerite y cuando sea algo circunstancial.