La temporada para las Chivas terminó desde hace ya varias semanas y pese a que están metidos en una deuda enorme de 400 millones de pesos con el SAT, parece ser que los refuerzos les llegarán solos este mercado de verano, pues primero fue Alfredo Talavera, luego Oswaldo Alanís y ahora el ‘Pollo’ Briseño se apunta ‘indirectamente para el ‘Rebaño’, pues comentó que “nadie se negaría a una oferta” de ellos, por lo que a falta de una negociación sería, habría otro repatriado más en la Liga MX.

¿Otro repatriado más?

Getty Images

El ‘Pollo’ Briseño habló con ‘ESPN’ sobre lo que implican las Chivas para él y en declaraciones retomadas por el diario ‘Récord‘, argumentó que cree que es muy difícil que alguien rechace al ‘Rebaño’, pues es un club grande e histórico, por lo que quien sea que tenga la oportunidad de vestir los colores ‘rojiblancos’, sin duda debería de aceptarlo.

“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas, tiene una gran historia. Al final pueden pasar directivos y jugadores y siempre va a estar ahí, creo que todo equipo tiene una situación. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, mencionó Briseño.

¿Otro repatriado más?

Getty Images

Si bien el ‘Pollo’ tiene un pasado ‘Rojinegro’, no cree que sea un impedimento para hablar bien de las Chivas ni de los otros equipos en los que ha estado, pues así como comenzó en el Atlas y no pudo hacer una mejor carrera, agradece cada momento que ha habido en su vida como futbolista profesional.

Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo he estado al club que me abrió las puertas desde pequeño, que me dio las fuerzas básicas, me dio mucho, tristemente no pude hacer una carrera en Atlas porque fui vendido a Tigres y así como estoy agradecido con Atlas, estoy agradecido con Tigres, Veracruz y Feirense, voy a ser un jugador que se caracteriza por matarme en la cancha, por darlo todo, por dar ese extra”, mencionó.

¿Otro repatriado más?

Getty Images

Por último, aseguró que más allá de sea cual sea su destino, lo que el ‘Pollo’ Briseño quiere es jugar, no importa la liga o el club, lo que busca es seguir activo y aunque prefiere en una gran liga, está abierto a las posibilidades.

Yo lo que quiero es jugar, sea aquí, sea en México, sea en China, sea donde sea, evidentemente en las mejores ligas del mundo, sé que aquí hay unas ligas en Europa y sé que también México compite en una liga tan importante”, culminó.

http://instagram.com/sopitasdeportes