El 1 de abril, el Raoul Ortiz, mejor conocido como “El Pollo”, fue uno de los comunicadores sacrificados por la fusión entre Televisa Deportes y Univision. El joven narrador ha sido el centro de diversas críticas por su estilo para narrar partidos en la Liga MX, especialmente del América, equipo del cual es aficionado.

El 11 de junio, Fox Sports anunció el fichaje de Ortiz, luego de que la televisora se hiciera de los derechos de transmisión de equipos de Primera División, entre ellos Santos Laguna y recientemente al Atlas.

Desde el mes de marzo, “El Pollo” Ortiz no narra partidos para televisión, pero sí lo ha hecho para radio y si ya no aguantas las ganas de escucharlo de nuevo, podrás hacerlo este mismo viernes en el partido entre Puebla y Xolos por Radiocentro.

 

Sin embargo, a partir del próximo domingo regresará oficialmente a la televisión para debutar con Fox Sports en el juego entre Santos Laguna y Chivas en el Estadio Corona. El propio Ortiz fue quien anunció su regreso a la tele mediante un mensaje de Twitter.Emocionado de debutar para Fox Sports y por primera vez narrar desde el Territorio Santos Modelo”.

 

El anuncio no fue recibido del todo bien por algunos aficionados laguneros, quienes estaban acostumbrados a escuchar las narraciones de los juegos de Santos por TV Azteca, sin embargo, desde que Ortiz fue confirmado con Fox se ha tomado las cosas de la mejor manera, consciente de que su estilo no es el favorito de muchos, aunque también cuenta con el apoyo de otros, incluido el club lagunero.