Mexsport

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar debuta en el arco del Toluca en la Copa por México

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar ya se vistió de rojo. El arquero que hasta hace unos días representó a Pumas, debutó con el Toluca, equipo con el que entrenó desde el fin de semana y al que llegó en la operación que llevó al experimentado Alfredo Talavera al equipo universitario.

De entrada, Saldívar llegó al equipo escarlata en plan de portero suplente, pues el técnico José Manuel de la Torre tiene planeado arrancar el torneo con Luis García, canterano de los Diablos y que ya había recibido oportunidad de jugar tras la lesión de Talavera hace un par de años.

Alfredo 'Pollo' Saldívar debuta en el arco del Toluca en la Copa por México

Mexsport

Sin embargo no se descarta que el ‘Pollo’ pueda pelearle el puesto a García conforme avance el torneo oficial.

Luis García arrancó el partido contra Cruz Azul como titular. En el juego frente al América recibió dos goles y frente a los cementeros cedió su lugar al final del primer tiempo, con el marcador en contra, tras el primer gol de Cruz Azul al final del primer tiempo, obra de Juan Escobar.

El Diablo es el segundo equipo en el historial de Saldívar, quien dejó Pumas después de cometer errores puntuales durante el Clausura 2020, especialmente frente al extinto Monarcas Morelia y contra América, con el cual ya contaba con un amplio historial.