Getty Images

¿Por qué Higuaín violó la cuarentena y viajó de Italia a Argentina?

No todos los jugadores de la Juventus siguen en cuarentena. Gonzalo Higuaín violó el aislamiento para viajar de Italia a Argentina.

Luego de que Daniele Rugani y Blaise Matuidi dieran positivo en coronavirus, todos los jugadores fueron aislados y se les realizaron pruebas para descartar más contagios. El delantero argentino avisó a la directiva, antes de abandonar Italia para volver a Argentina.

¿Por qué Higuaín violó la cuarentena y viajó de Italia a Argentina?

Foto: Getty Images

¿Por qué Higuaín violó la directiva?

Higuaín, como el resto de sus compañeros, estaba aislado en Turín. No obstante, la prueba que se le realizó dio negativo. Es por eso que consultó con la Juventus la posibilidad de volver a Argentina y recibió el visto bueno del club.

Como los vuelos de Italia a Argentina están bloqueados, el atacante del conjunto italiano tuvo que hacer escalas en Francia y España, antes de llegar a Sudamérica.

Hasta hace unos días, Higuaín había publicado un video para promover la recaudación de fondos de la Juventus para ayudar a los hospitales en la lucha contra el coronavirus. Hasta ahora se han reportado más de 3 mil muertes en Italia, por lo que incluso la Serie A fue suspendida.

¿Por qué Higuaín violó la cuarentena y viajó de Italia a Argentina?

Foto: Getty Images

Este es el segundo jugador de la Juventus que abandona el aislamiento impuesto por el club. El primero fue Cristiano Ronaldo, quien desde que se dio a conocer de la situación, viajó con toda su familia a Portugal para estar con su madre y hermanos.

La mamá del portugués sufrió un accidente cerebral hace unos días, del cual se está recuperando satisfactoriamente en Portugal.