Después de que el contrato de Ryan Fitzpatrick terminara, los New York Jets decidieron firmar al quarterback por un año más. El equipo de la Gran Manzana desembolsó 12 millones de dólares

para que el nacido en Arizona continuara bajo los colores verde y blanco.

El mariscal de campo de 33 años cuenta con una gran experiencia dentro de la NFL al haber defendido seis equipos en toda su carrera. Pero fue con los Jets con el cual Fitzpatrick se consolidó por completo.

Aunque se habló en el verano que Ryan podría fichar con los Denver Broncos ante el retiro de Peyton Manning, el egresado de la Universidad de Harvard decidió quedarse con su equipo.

RyanFitzpatrick-JETS-NFL

La decisión beneficia a ambas partes, ya que Fitzpatrick consiguió el récord de más pases de touchdown en una sola temporada en toda la historia de los Jets con la cifra de 31. Esto gracias a su amplia experiencia en el futbol americano profesional y a los receptores que lo rodean.

BrandonMarshall-Jets-NFLBrandon Marshall, Eric Decker y Kellen Davis son los que reciben el ovoide que lanza Fitzpatrick partido tras partido. Con ellos tres ha podido hacer una buena química, por lo cual podrían superar el récord que consiguiera el de Arizona en 2015 de más pases de anotación.

Además, los Jets podrían aprovechar que su rival en la división AFC Este, los New England Patriots, no contarán con su quarterback Tom Brady en los primeros cuatro juegos por suspensión. de perder esos partidos y los Jets ganar los propios, podrían estar cerca de avanzar a Playoffs como campeones después de 14 años de no conseguirlo.

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes