Deportes

¿Por qué no ha reportado el ‘Chucky’ Lozano con el PSV?

El ‘Chucky’ Lozano aún no ha reportado con el PSV. El conjunto holandés está realizando una mini pretemporada, antes de que vuelva a arrancar la Liga Eredivisie.

El fin de semana enfrentará al Brujas de Bélgica, pero no contará con el futbolista mexicano. Y la ausencia de Lozano no se debe más que a problemas personales. Así lo reveló el técnico de los ‘Granjeros‘, Mark van Bommel.

Foto: Getty Images

Algunas cosas en la vida son más importantes que el futbol. He preferido que se quede entrenando y no dispute el amistoso ante el Brujas, se unirá al equipo el próximo lunes“, declaró el entrenador de los holandeses.

No se revelaron de forma específica cuáles son los problemas que atraviesa el ‘ChuckyLozano. Sin embargo, con ese permiso especial que recibió por parte del club, podría presentarse hasta días antes de que reinicien las actividades en Holanda.

¿Por qué no ha reportado el 'Chucky' Lozano con el PSV?
Foto: Getty Images

El PSV volverá a tener actividad en la Eredivisie hasta el próximo domingo 20 de enero, cuando se enfrenten al Emmen. Hasta ahora el ‘Chucky’ Lozano registra 11 goles en 17 partidos. Está peleando el liderato de goleo, ubicado en la cuarta posición de la tabla, a tres de su compañero, Luuk De Jong.

En la presente campaña el PSV ya quedó eliminado de las competencias europeas. Fue cuarto en su grupo de Champions League y por lo tanto, ni siquiera pudo avanzar a Europa League. Aún así marcha líder de la competencia en Holanda, por encima del Ajax.

Comentarios