Uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, prepara ya su siguiente lanzamiento y aunque muy pocos detalles se han revelado, ya tenemos una portada que nadie imaginaba. Se filtró la que sería la nueva portada para el FIFA 20 donde el brasileño Neymar sería el protagonista, dejando de lado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han ocupado este lugar desde hace ya algunos años.

Filtran la portada del FIFA 20... ¡con Neymar como protagonista!

Foto: Versus

Previo al E3, uno de los eventos más grandes e importantes de videojuegos del año, suelen haber cientos de filtraciones sobre los títulos más destacados y como no podía ser la excepción, el FIFA 20 es uno de los que todos esperamos, por lo que esta portada sin duda alguna ha sorprendido al mundo ya que no se imaginaban que Neymar sería el protagonista.

De cara al E3 siempre se tienen que imprimir carteles, preparar presentaciones, dejar listos videos y demás elementos, por lo que fue así como se filtró la portada de este videojuego, pues por accidente alguien tuvo acceso a él y lo mostró ante el mundo.

Filtran la portada del FIFA 20... ¡con Neymar como protagonista!

Foto: Mundo Deportivo

Según revela ‘Mundo Deportivo‘, la tienda GameStop fue la encargada de subir este anuncio a sus plataformas y redes sociales, error tremendo, pues la portada debería salir días más tarde, por lo que la bajaron pero como siempre hubo alguien que rescato el material, así que fue así como obtuvimos esta imagen.

Se supone, o al menos eso es lo que siempre se dice, que el jugador que aparece en la portada como principal elemento del FIFA es quien tuvo un año más destacado, que es el jugador del momento, quien ha ganado más trofeos, etc, pero con Neymar no nos explicamos el por qué ni la gente, ya que se ha criticado demasiado y más ahora que es acusado de violación.

Filtran la portada del FIFA 20... ¡con Neymar como protagonista!

Foto: Uli_gamer

Dejando eso de lado, se tienen algunas novedades acerca de lo que tendrá el FIFA 20, ya que mejorará en: inteligencia artificial de defensas, disparos de 1v1, tiempo para terminar, cruce de voleas, movimientos de habilidad encadenados, movimiento del portero y pases.

Hay mucho que se revelará del FIFA 20 en la E3, por lo que deben estar atentos a este evento, pues revelarán el primer gameplay y la fecha oficial de lanzamiento el próximo sábado. Gran momento para todos los aficionados de este videojuego.