El portero del Slavia Praga, Ondrej Kolar, contó el gesto que tuvieron los jugadores del Barcelona, luego del empate a cero en el Camp Nou.

Ondrej Kolar reveló que al término del partido, todos los jugadores del Barcelona, liderados por Lionel Messi, se fueron directo hacia los vestidores y ni siquiera fueron a estrechar la mano de los futbolistas del Slavia Praga y mucho menos, hacer el tradicional intercambio de camisetas.

Portero del Slavia Praga reveló los gestos de los jugadores del Barcelona hacia ellos

Foto: Getty Images

Messi y los demás se fueron y alguno ni nos saludó. Fue triste. Teníamos ganas de conocerles hablar con ellos o intercambiar las camisetas al final del partido, pero no tuvieron el mejor comportamiento“, declaró el portero del Slavia Praga.

Eso sí, Kolar aseguró que Marc-André Ter Stegen sí lo espero en el túnel y destacó la actuación que tuvo. Además le dijo que le había gustado la forma en la que jugó con los pies, lo que le provocó que se le pusiera “la piel de gallina“.

Portero del Slavia Praga reveló los gestos de los jugadores del Barcelona hacia ellos

Foto: Getty Images

Ter Stegen me esperó en el túnel. Me paró y me dijo que no había visto una actuación tan buena en mucho tiempo y que le gustó mucho como jugué con los pies. Escuchar esas palabras de un portero tan bueno, se me puso la piel de gallina“, sentenció.

Las intervenciones del portero del Slavia Praga fueron cruciales para que el conjunto checo empatara sin goles ante el Barcelona. Los culés sólo pudieron perforar la portería una vez, pero la jugada terminó por anularse por un fuera de lugar de Messi.