Noticias Deportes

Portero empató el partido, árbitro le anuló el gol y este lo ‘reventó’ con una patada

No cabe duda que hay partidos que se viven con demasiada intensidad, tanta que se llegan a cometer algunas locuras. En la tercera división de España se medían el Manlleu y el Sant Cugat, en un duelo que ganaba la visita por 0-1; sobre el final del encuentro el portero empató, celebró como loco, el árbitro le anuló el gol y este lo ‘reventó’ con una patada. ¡Simplemente increíble!

Vamos a ver lo que sucedió. Como ya se mencionó Manlleu y el Sant Cugat se medían en un acalorado duelo donde la visita iba ganando por 0-1; todo apuntaba a que el juego iba terminar de esta forma, pues sólo sobraban algunos minutos en el reloj pero a lo ‘Moisés Muñoz’, llegó el portero a salvar a su escuadra, pareciendo que iba a ocurrir un auténtico milagro.

Portero empató el partido, árbitro le anuló el gol y este lo ‘reventó’ con una patada

Foto: Gugat.cat

Manllleu mandó un gran centro al área el cual fue rematado por Iván González, portero del equipo y este marcó el gol del empate, trayendo un momento de alegría muy ameno… que iba a durar muy pocos segundos.

El árbitro hizo sonar su silbato y el portero del Manlleu se acercó con él y le pidió una explicación. El gol había sido anulado por una supuesta mano, hecho que ninguno de los jugadores entendía ya que jamás tocó la mano de nadie, por lo que en lugar de hablar como personas civilizadas y todo tranquilo, este decidió hacer justicia por su propia cuenta.

El portero hizo algunos gestos en señal de que no podía creer lo que estaba pasando, se tiró al pasto medio abrazando la pierna del árbitro y sin que nadie se lo esperara, le metió una patada por la espalda, causando impresión entre los asistentes y jugadores, por lo que el arquero tuvo que salir corriendo del campo y algunos jugadores lo siguieron, aunque en el video no se observa que pasó después.

El árbitro se tiró al pasto muy adolorido, recibió atención por parte de los médicos y como era de esperarse el portero se fue expulsado, esperando una decisión de la liga española para determinar su castigo, ya que este tendría que ser grave y severo tomando en cuenta la gravedad del asunto.

Portero empató el partido, árbitro le anuló el gol y este lo ‘reventó’ con una patada

Foto: Gugat.cat

Esta es una muestra más de que el futbol se tiene que vivir con pasión pero con mucho respeto, ya que el no saber controlar las emociones puede traer hechos tan lamentables como este y el manchar de violencia un deporte como este, no es algo que nadie quiera.

Comenta con tu cuenta de Facebook