¡De vuelta a casa! Porto anunció el fichaje de Pepe Otros

¡De vuelta a casa! Porto anunció el fichaje de Pepe

El ex defensa del Real Madrid, Pepe, está de vuelta en el equipo donde se desarrolló como futbolista, el Porto de Portugal.

El conjunto de los ‘Dragones‘ anunció el fichaje del zaguero lusitano. Pepe se unirá a la plantilla de inmediato y su contrato finalizará en 2021. Año en el que posiblemente se retire de las canchas. Recordando que está por cumplir 36 años en febrero.

Pepe, tras su paso con el Besiktas en Turquía, se reencontrará con Iker Casillas en el Porto. Otro ex futbolista del Real Madrid.

La primera etapa de Pepe con el Porto fue de 2004 a 2007. Durante tres campañas defendió la camiseta de los lusitanos, con un saldo de 84 partidos y siete goles.

En ese lapso conquistó dos veces el título de liga en Portugal. Sumó un título de Copa y uno más de Supercopa. Además de la Copa Intercontinental que consiguió en 2004. Después pasó al Real Madrid, en donde jugó durante diez temporadas.

Fueron 334 partidos y 14 goles con la camiseta merengue. Antes de que decidiera abandonar el club, al ir perdiendo los minutos a los que estaba acostumbrado. En la Casa Blanca también conquistó varios títulos. Tres veces La Liga de España, dos la Copa y dos más la Supercopa de España. Además fue parte de tres de los últimos cuatro títulos del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Foto: Getty Images

La aventura de Pepe en el Besiktas duró solamente dos campañas. Mismas en las que jugó 52 partidos y logró marcar siete goles.

Por ahora el Porto marcha como líder en la Primera División de Portugal. Mientras que en la Champions League avanzaron como primeros de su grupos a Octavos de Final. Instancia en la que enfrentarán a la Roma el próximo mes de febrero.

Comenta con tu cuenta de Facebook