Durante un momento, el Porto tuvo a cuatro mexicanos en el primer equipo, sin embargo, está por quedarse sin ellos. Miguel Layún decidió probar suerte en España y ahora está en México. Diego Reyes no renovó contrato y ahora está en el Leganés, mientras que Héctor Herrera prepara maletas, pues tampoco renovó contrato.

Ante esta situación, Jesus “Tecatito” Corona sería el único mexicano en el Porto el próximo año y la directiva del Porto no quiere que le pase lo mismo como con Herrera y Reyes, por lo que ya se habla de renovar su contrato.

Corona tiene contrato hasta el verano del 2020, pero ante de que se le venga la noche, se planea la renovación de éste con su respectivo aumento de salario y tras la inminente salida del Guapo Herrera, así como Brahimi, Corona pasaría a ser uno de los elementos mejor pagados del equipo, de acuerdo con A’Bola.

Getty Images

El medio portugués publicó que la cláusula de rescisión del mexicano crecería los 50 millones de euros. “Matias Bunge, representante del internacional mexicano, confirmó que se va a reunir con los responsables del FC Porto durante este mes, a fin de poner negro en blanco el nuevo vínculo laboral del jugador”.

Además del aumento de sueldo y el incremento del valor de la cláusula, el representante negociaría un premio por el desempeño del jugador, que de a poco se ha ganado la titularidad en la actual temporada.