El regreso de Iker Casillas a las canchas parece estar muy cerca, pues el Porto registró al veterano portero español para jugar la liga de Portugal.

Después de haber jugado la ida de los playoffs de la Champions League ante el Krasnodar con Agustín Marchesín como titular, a la portería del Porto podría regresar Iker Casillas, tras más de dos meses de ausencia por haber sufrido un infarto durante un entrenamiento.

 

Iker Casillas por ahora forma parte de la directiva del Porto, siendo el vínculo entre el Cuerpo Técnico, los jugadores y la parte administrativa pero aún no ha anunciado que se retire definitivamente, por lo que podría volver a las canchas. Quizá sea para un homenaje o una despedida pero por ahora, la titularidad de Agustín Marchesín que todos pensamos que tendría, parece estar en duda.

Una competencia entre Marchesín y Casillas no tendría caso, por eso es probable que Iker se quede a jugar la liga, mientras que el examericanista podría tener participación en los otros partidos del Porto. Es decir, jugaría la Champions League (si aseguran el pase), la Copa de la Liga y la Taca de Portugal.

¿Y 'Marche'? Porto registró a Iker Casillas para jugar la liga

Foto: ligaportugal

El pasado 1 de mayo, Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento que lo alejó del cierre de la campaña, en donde el Porto dejó ir tanto el título de liga como el de Copa, cayendo ante el Benfica y el Sporting Lisboa respectivamente.

La liga de Portugal iniciará este viernes 9 de agosto y el Porto hará su debut visitando al Gil Vicente. Posteriormente enfrentarán la vuelta de los playoffs de la Champions League, recibiendo al Krasnodar en el Do Dragao. ¿Será que veremos el regreso de Iker?

http://instagram.com/sopitasdeportes