Deportes

Chécalos: todos los goles del FC Porto vs Benfica

Esta tarde se llevó a cabo uno de los encuentros más importantes del futbol portugués.

Esta tarde se llevó a cabo uno de los encuentros más importantes del futbol portugués. El Benfica de Raúl Jiménez recibía al Porto de la legión mexicana. Las Águilas llegaban al encuentro como líderes de la liga con un punto de ventaja sobre el Porto que tenía que ganar para quedarse con el liderato.

El Benfica rápidamente se fue al frente en el marcador. Corría apenas el minuto cinco cuando Jonas condujo el balón dentro del área rival. Felipe se acercó a marcarlo; sin embargo hubo contacto con el delantero de las Águilas y el árbitro sancionó un polémico penal pues pareciera que el jugador del Benfica es quien estrella su pierna con la de Felipe.

El mismo Jonas  se encargó de cobrar la pena máxima. El atacante del equipo local disparó por el centro para vencer a Iker Casillas quien intentó aguantar pero al final terminó por dejarse caer sobre su costado derecho. Así cayó el primer tanto del Benfica, por cierto Raúl Jiménez no jugó ya qué está lesionado.


El Benfica siguió dominando el primer tiempo; sin embargo Kostas Mitroglou no pudo concretar un par de cabezazos y así llegamos al descanso. Para la segunda parte el Porto salió más motivado pues los Dragones tenían la oportunidad de colocarse en la cima de la Liga si le remontaban el marcador.

Cinco minutos después de empezada la primer mitad Maxi Pereria, ex jugador de Benfica de hecho, empató los cartones con un disparo de volea dentro del área rival. El uruguayo aprovechó un rebote y con fuerza envió el balón al fondo de las redes y vaya que sí celebró el gol. Es más el Mono hasta le hizo a la tribuna la seña de que no los escuchaba.

En el tiempo restante ninguno de los dos equipo se hizo daño. Con este resultado el Benfica sigue como líder de la Primeira Liga con un punto de ventaja sobre el  Porto. Jesús Corona jugó 67 minutos, Héctor Herrera se quedó en la banca y Miguel Layún no fue convocado.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)