El Clausura 2020 ya comenzó y sin duda el momento que medio país espera es ver debutar a las Chivas, quienes se hicieron con 8 refuerzos mismos que… se quedarían en la banda, al menos la gran mayoría y es que el ‘Flaco’ Tena ya habría revelado su 11 inicial ante Juárez FC y 7 de ellos no entran en los planes iniciales.

Foto: Chivas

De acuerdo a información del diario ‘Récord’, ya se conoce el 11 con el que Chivas debutará en esta edición de la Liga MX y donde hay muchas sorpresas y es que aunque la mayoría tiene un buen ritmo de juego, parece que no se han adaptado del todo al futbol de Luis Fernando Tena, por lo que esperará para que debuten con el primer equipo.

El cuadro de Chivas que cerró el Apertura 2019 tiene toda la confianza del ‘Flaco’ Tena, por lo que será la base de momento y quizá en las jornadas siguientes mientras los refuerzos se van ganando su lugar, por lo que el único que sí recibirá minutos es José Juan ‘JJ’ Macías.

Foto: Chivas

Así es como saldrían las Chivas a enfrentar a Juárez FC:

  • Portero: Antonio Rodríguez, ‘Pepe Toño’, será el encargado de cubrir el arco tapatío.
  • Defensa: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce tendrán la misión de que no llegue ningún jugador rival a su área.
  • Mediocampo: Jesús Molina, Fernando Beltrán y Eduardo ‘Chofis’ López serán los encargados de darle juego a las Chivas.
  • Delanteros: Isaác Brizuela, Alexis Vega y José Juan Macías serán los encargados de hacer los goles y darle sus primeros puntos a las Chivas.
Foto: Chivas

Se espera que conforme pasen los días Chivas vaya incluyendo a sus refuerzos en el primer equipo. Es obvio que cualquiera podría entrar de cambio durante el partido por lo que habrá que estar atentos al duelo.

Por si no los conocías, estos son los refuerzos de Chivas que esperarán una oportunidad para debutar: Víctor Guzmán, Cristián Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña, José Madueña, José Juan Vázquez y Uriel Antuna.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios