Lo que sabemos de la posible llegada de Miguel Layún a Rayados Noticias Deportes

Lo que sabemos de la posible llegada de Miguel Layún a Rayados

En las últimas horas ha tomado fuerza un fichaje bomba en la Liga MX. Miguel Layún podría convertirse en nuevo jugador de Rayados.

El lateral mexicano, quien por ahora juega con el Villarreal, está de nueva cuenta en la órbita de los regios. A falta de dos días para que cierre el mercado de fichajes, acá te vamos a decir lo que sabemos del regreso de Layún a la Liga MX.

Foto: Getty Images

Es la segunda vez que Rayados busca a Miguel Layún. Lo hicieron en el mercado de fichajes anterior, cuando el ex americanista estaba buscando equipo, tras quedar fuera del Porto.

Ahora, de acuerdo a reportes de varios medios en México y España, una parte de la directiva de Rayados ha viajado a España para hacer las negociaciones. Entre ellos está el presidente del club, Duilio Davino y el médico, Francisco García, para valorar al mexicano.

En esta ocasión Rayados lleva ventaja, pues Miguel Layún tendría interés en volver a México por un tema familiar. Hasta ahora lleva cuatro años desde que empezó su aventura europea con el Porto.

Foto: Getty Images

Desde entonces Layún ha jugado para los ‘Dragones‘, tuvo una corta etapa con el Watford y después fichó con el Sevilla. Antes de convertirse en jugador del ‘Submarino Amarillo‘. En la actual temporada ha disputado 15 partidos. Ocho en La Liga, cuatro en la Copa del Rey y tres más en la Europa League. Su mejor rendimiento en Europa lo tuvo con el Porto. Club con el que jugó 80 partidos, anotando 11 goles y dando 23 asistencias.

Las próximas horas serán cruciales para el futuro de Miguel Layún. De llegar a Rayados, competiría con jugadores como Stefan Medina y Leonel Vangioni por un puesto como titular. Y sin duda alguna que se convertiría en el bombazo del mercado de fichajes invernal, en el futbol mexicano.

Comenta con tu cuenta de Facebook