Foto: Getty Images

¡Qué ofertón! Estos son los posibles destinos de ‘Chofis’ López en la Liga MX

El destino de Javier Eduardo ‘Chofis’ López sigue siendo un misterio. Lo único que sabemos es que no seguirá en Chivas pero lo que también podría ser, es que se quede en la Liga MX, más allá de los rumores que lo colocan cerca de la MLS de Estados Unidos.

De acuerdo a información de ESPN, hay tres equipos de la Liga MX que tiene fe en ‘ChofisLópez. Uno de los cuatro jugadores que fueron separados de forma definitiva de Chivas, tras haber cometido indisciplinas. Él dejará vacante la ’10’ del Rebaño.

¡Qué ofertan! Estos son los posibles destinos de Chofis López en la Liga MX

Foto: Getty Images

No hay propuesta formal por parte de ningún equipo. Hasta ahora no han hecho algún acercamiento con la directiva rojiblanca. Es por eso que el futuro del mexicano es un misterio pero acá te contamos de los equipos de la Liga MX que pueden rescatarlo.

Los equipos de la Liga MX que buscan a ‘Chofis’ López

Rayados: Es el equipo que al menos según los distintos reportes, más interés tiene en contratar a ‘Chofis’ López. El actual campeón del futbol mexicano y quien está buscando revalidar su corona, se lo llevaría como lo hizo en su momento con Alfonso González u otros futbolistas que no terminaron de encajar en sus respectivos equipos.

¡Qué ofertan! Estos son los posibles destinos de 'Chofis' López en la Liga MX

Foto: Getty Images

León: El experimento de León de llevarse a futbolistas de Chivas ha salido hasta ahora bien. Lo hicieron con José Juan Macías, a quien tuvieron a préstamo y lo regresaron como todo un ‘killer’. La diferencia sería que acá no podría ser cesión y ‘Chofis’ López debería buscar un lugar en el equipo que mejor juega en la Liga MX.

Mazatlán: La reciente llegada de Tomás Boy al banquillo del Mazatlán FC, convierte al conjunto sinaloense en una de las opciones más atractivas para ‘Chofis’ López. Uno de los últimos grandes momentos del mexicano en la cancha y con Chivas, lo vivió con el ‘Jefe’ en el banquillo.