Los ocho posibles rivales de los Arizona Cardinals para jugar en México

Los Arizona Cardinals será el equipo que juegue como local en el Estadio Azteca el próximo mes de noviembre, luego de que la propia franquicia anunciara en sus redes sociales su visita a México como parte de la temporada regular.

“Seremos el equipo local para un juego en Estadios Azteca en la Ciudad de México en 2020”, anuncio en equipo en su cuenta de Twitter.

Una vez resulta la primera incógnita, queda por saber cuál será el rival de Arizona, aunque tenemos algunas pistas, luego de echarle un ojo a los ocho equipos que fingirán como visitantes ante los Cardinals esta temporada.

Arizona recibirá a los Rams, así como a los San Francisco 49ers, Seattle Eagles y Philadelphia Eagles. También será local ante los Washington Redskins, Buffalo Bills, Miami Dolphins y Detroit Lions.

Getty Images

Los Rams fue el equipo que tuvo que cancelar su visita a a México en 2018, luego de que la NFL decidiera quitar cambiar la sede ante las deplorables condiciones de la cancha del Estadio Azteca, mientras que los 49ers fueron rival de Arizona la última vez que jugó en México.

De estos ocho equipos saldrá el rival de Arizona, de los cuales la NFL terminará de confirmar cuando publique el calendario completo de la temporada regular.