El delantero francés ya anunció su salida del Atlético de Madrid y aunque su destino natural parece ser el FC Barcelona, quien necesita a un nuevo ‘killer’ es el ‘Atleti’, pues como sabemos pelear en La Liga y Champions League será muy difícil sin su goleador estrella, es por ello que reunimos a los 3 posibles sustitutos de Antoine Griezmann, quienes son la opción más viable en estos momentos.

Los 3 posibles sustitutos para Griezmann en el Atlético de Madrid

Getty Images

Sabemos que de momento tienen a jugadores como Álvaro Morata o Diego Costa que pueden cubrir la posición de Griezmann pero lamentablemente las condiciones futbolísticas del francés eran diferentes a la de estos hombres, por lo que en busca de conseguir a otra estrella como él, tendrían que invertir una buena cantidad aunque con los 120 millones de euros que vale, hasta les sobra.

El Atlético de Madrid se ha caracterizado por ser un equipo inteligente en sus fichajes y aquí tenemos a los 3 posibles sustitutos de Griezmann.

3.- Pierre-Emerick Aubameyang

El jugador de Gabón es una pieza clave en el Arsenal tomando en cuenta que se quedó con la bota de oro en la Premier League. Es desequilibrante, un goleador nato, gusta de hacer sufrir a las defensas rivales y podría ser el hombre que necesita el Atlético de Madrid.

Los 3 posibles sustitutos para Griezmann en el Atlético de Madrid

Getty Images

El valor actual del delantero del Arsenal ronda los 70 millones de euros, pero como ya sabemos, con lo que pagarán por Griezmann les alcanza y les sobra para algún otro refuerzo. ¿Qué les parecería?

2.- Robert Lewandowski

El polaco podrá tener ya 30 años de edad, pero su condición física es de un hombre de 25, por ello y por lo desequilibrante que es en ataque, el Atlético de Madrid podría voltear a este jugador del Bayern Múnich para suplir a la estrella francesa que ya se va. ‘Lewa’ es garantía de gol, no por nada es el líder de goleo en la Bundesliga.

Los 3 posibles sustitutos para Griezmann en el Atlético de Madrid

Getty Images

El precio de mercado de Lewandowski es de 65 millones de euros aproximadamente y no es tan ‘caro’ como otras opciones en el mercado, por lo que es una gran opción para suplir a Griezmann.

1.- Paulo Dybala

‘La Joya’ parece ser que está viviendo sus últimos momentos en la Juventus de Turín, pues como sabemos con la llegada de Cristiano Ronaldo, perdió demasiado protagonismo, incluso es banca, por lo que se habló mucho de que se iría al Inter de Milán pero sólo si Icardi se iba y tomando en cuenta que Wanda Nara, su representante, dijo que se queda, ir al Atlético de Madrid no suena nada mal.

Los 3 posibles sustitutos para Griezmann en el Atlético de Madrid

Getty Images

El valor del argentino es de unos 90 millones de euros, sí, mucho más caro que los otros dos delanteros pero quizá pudieran llegar a un acuerdo y bajarlo un poco, por lo que estas serían las 3 opciones para suplir a Griezmann.