La pesadilla de Ferrari, el lugar de 'Checo' Pérez y sorprendieron a Hamilton: Lo que nos dejó el Gran Premio de Italia Deportes
Foto: Especial

La pesadilla de Ferrari, el lugar de ‘Checo’ Pérez y sorprendieron a Hamilton: Lo que nos dejó el Gran Premio de Italia

El Gran Premio de Italia nos regaló muchos momentos épicos sobre el circuito y es que Lewis Hamilton fue sorprendido, 'Checo' Pérez quedó en

Una vez más la Fórmula 1 nos trajo un evento tremendo para comenzar nuestro día. El Gran Premio de Italia ha culminado y vaya que hay mucho para el análisis pues ‘Checo’ Pérez buscó revancha de la semana pasada, Lewis Hamilton está imparable, hubo algunas salidas obligadas en este día, detalles en la pista y con los equipos y mucho más.

La 'trampa' y sanción a Hamilton y los fans de cartón: Lo que no se vio del Gran Premio de Italia

Getty Images

El Gran Premio de Italia da el banderazo de partida para todo lo que tendremos en septiembre dentro de la Fórmula 1. Serán semanas alucinantes que nos acercan al desenlace de la temporada 2020, donde aunque parece estar todo dicho con el piloto británico, podría haber alguna sorpresa con el pasar de los días. Esto fue lo que nos dejó el evento.

El ganador del Gran Premio de Italia

Toda racha está para romperse y este día hemos visto la caída del imperio de Lewis Hamilton. Tras una carrera llena de percances y hechos inesperados, el británico fue relegado de la primera posición y ahora la ocupó el francés Pierre Gasly.

La 'trampa' y sanción a Hamilton y los fans de cartón: Lo que no se vio del Gran Premio de Italia

Getty Images

El piloto de Alpha Tauri aprovechó todas las ‘ventajas’ que se le presentaron e hizo algo que nadie se esperaba, por lo que luego de un sinfín de intentos, por fin se subió a lo más alto del podio.

¿Cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?

El piloto mexicano largó en la cuarta posición en este Gran Premio de Italia y tuvo un buen desempeño pese a las complicaciones que se le presentaron en la pista.

‘Checo’ Pérez terminó en la décima posición del Gran Premio de Italia, sitio que no es el mejor pero que lo ayuda a seguir sumando puntos de a poco, por lo que se espera que sea un aliciente para por fin dar el salto más adelante y culminar pronto entre los 3 primeros lugares.

La temprana salida de Vettel del Gran Premio de Italia

No llevábamos ni 10 vueltas en el Gran Premio de Italia cuando vimos la primera salida forzada del día. Sí, una vez más, los pilotos de Ferrari pasaron por un mal día y es que Sebastián Vettel tuvo que abandonar la carrera por un fallo en sus frenos, por lo que dio pie a que la mala racha de la escudería continúe pues la semana pasada, en el Gran Premio de Bélgica, fueron duramente criticados.

Magnussen se quedó parado y tuvo que abandonar el Gran Premio de Italia

Cuando la carrera estaba llegando a la mitad, Kevin Magnussen, piloto de la escudería Haas, tuvo que dejar el Gran Premio deI Italia por problemas en su monoplaza. Literalmente se quedó parado y el Safety Car tuvo que entrar en su ayuda, siendo esta la segunda salida obligada de la competencia.

El tremendo choque de Leclerc

Por si el día ya estaba siendo malo para los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc terminó en un predicamento. Por la vuelta 25 del Gran Premio de Italia, el nacido en Mónaco sufrió un aparatoso accidente y es que perdió el control de su monoplaza y se estrelló, generando gran preocupación en la pista, desplegando una vez más el Safety Car pero afortunadamente todo quedó en un susto.

 

Max Verstappen no pudo culminar el Gran Premio de Italia

Los abandonos estuvieron a la orden del día en el circuito del Gran Premio de Italia y es que tras reanudarse la carrera, luego de la bandera roja por el accidente de Leclerc, Max Verstappen tuvo problemas en el motor de su monoplaza y tuvo que abandonar la pista, uniéndose a la lista de desafortunados del día.

 

La grúa terminó de rematar el monoplaza de Ferrari

Como ya vimos, los pilotos de Ferrari tuvieron un mal día luego de que tanto Vettel como Leclerc abandonaran el circuito y por si eso no fuera poco, algo más pasó.

La grúa que se iba a llevar uno de los monoplazas no hizo un trabajo tan bueno al momento de levantarlo y es que como podemos ver en el video, este se le va de lado y le da unos golpecitos leves. Mal y de malas para la escudería Ferrari.

 

Top Relacionadas
:)