Si bien las miradas están puestas en los torneos internacionales que engalanan este verano, no podemos dejar de lado los duelos de pretemporada que habrá en México pues aunque hay algunos bastante ‘moleros’, hay otros que sí valdrá la penal. Tal es el caso del Puebla vs Betis, juego que está próximo a disputarse y del cual ya se tiene el precio de los boletos, por lo que si quieres asistir a este duelo, será mejor ahorrar un poco.

Esto te costará ir a ver al Puebla contra el Betis de Lainez y Guardado

Getty Images

El Real Betis vendrá a México debido al 75 aniversario del Puebla ya que se pensó en un rival significativo y el equipo de Diego Lainez y Andrés Guardado fue el elegido para engalanar este importante momento.

Este partido está programado para el próximo 28 de Julio a las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc. El enfrentamiento tiene un antecedente, en 1980 cuando el club mexicano visitó territorio español, por ello se quiso hacer de esta forma para que los aficionados de igual modo se enteren de un poco de la historia.

El precio de los boletos no está tan caro pero obvio dependiendo la zona, pues las mejores sí son algo elevados pero si se quiere una zona regular, no hay que gastar mucho.

  • Rampa sur y rampa norte: $260
  • Rampa oriente: $290
  • Rampa poniente: $320
  • Cabecera sur: $370
  • Cabecera norte: $385
  • Platea AT&T: $730
  • Platea poniente: $790

Si bien se sigue a la espera de que confirmen la presencia de Andrés Guardado, Diego Lainez aparentemente es el único mexicano confirmado; su compatriota no ya que al estar participando en la Copa Oro se le iban a dar vacaciones así que veremos si ‘El Principito’ regresa a México.

Esto te costará ir a ver al Puebla contra el Betis de Lainez y Guardado

Getty Images

Estarán todos los jugadores disponibles salvo aquellos que por motivo de competición tengan descanso. Guardado esta compitiendo y después tiene su derecho a descansar, pero tendremos que hablar con él y planificarlo para ver cómo podemos hacer que venga”, mencionó Ramón Alarcón, consejero del Real Betis.

Como dato adicional, el Puebla saldrá al campo de juego con una camiseta de edición especial y limitada a 1944 piezas, misma que se venderá en la tienda oficial del club y que se agotará pronto, por lo que si quieren un ‘pedazo de historia’, no pueden desaprovechar el momento.

Los boletos saldrán a la venta el miércoles 3 de julio y bueno, ya está todo dicho. Esperemos que el Puebla le dé una gran batalla al Betis y si es posible, que le gane al cuadro español.

http://instagram.com/sopitasdeportes