Estamos a poco menos de una semana para ver la que promete ser ‘la pelea del año’. Andy Ruíz, flamante campeón mexicano de peso pesado, tendrá nuevamente frente a él a Anthony Joshua en una revancha que parece épica. Si bien este combate ha generado mucha expectativa, verla en vivo en Arabia Saudita es un lujo que muy pocos se podrán dar (o ir hasta allá), pues el precio de los boletos está por las nubes.

Boletos para la pelea entre Andy Ruíz y Anthony Joshua te costarán ‘un ojo de la cara’

Getty Images

La revancha entre Andy Ruíz vs Anthony Joshua se celebrará el próximo sábado 7 de diciembre en Arabia Saudita. La Diriyah Arena, con capacidad para 15  mil espectadores, espera contar con un lleno total y es que este combate ha generado mucho eco a nivel mundial.

Esta pelea, al menos en lo económico, estará a la par con las de Mayweather cuando se midió a Manny Pacquiao o Conor McGregor y es que por el costo de los boletos, espera una recaudación similar a la de estos combates.

Boletos para la pelea entre Andy Ruíz y Anthony Joshua te costarán ‘un ojo de la cara’

Getty Images

De acuerdo a ’12up’, el precio de los boletos es variado pero muy alto. El más caro, ubicado a un costado del ring, está valuado en $13,332…dólares, que viene siendo un aproximado de 260 mil pesos. ¡Una locura!

Si bien este es algo excesivo, de igual forma hay otros más económicos que te permitirán ver este combate en la Diriyah Arena. Un boleto en las filas ‘centrales’, algo alejado del ring, está en $2,666.44 dólares, que equivale a poco más de 52 mil pesos.

Boletos para la pelea entre Andy Ruíz y Anthony Joshua te costarán ‘un ojo de la cara’

Getty Images

Para las zonas traseras y que no tienen una gran visión, según se especula entre los aficionados, los precios son variados; van de los $2,099 (41 mil pesos), $1,678 (32 mil pesos), $1,118 (21 mil pesos), $838 (16 mil pesos), $558 (10 mil pesos), $278 (5 mil 400 pesos) y $138 (2 mil 700 pesos). Todos los precios en pesos mexicanos son un aproximado.

Para esta pelea se espera una recaudación meramente en taquillas de poco más de 50 millones de dólares buscando emular a lo ya mencionado con Mayweather. En su pelea contra Conor McGregor del 2017 en la T-Mobile Arena, recaudaron 55 millones de dólares y contra Manny Pacquiao en el MGM Grand fueron 72 millones de dólares, por lo que ya veremos si Andy ruíz y Anthony Joshua logran un lleno total.