Getty Images

Fecha límite, precio y condiciones: Lo que debes saber sobre el posible fichaje de Jadon Sancho con el Manchester United

Con la temporada ya finalizada en la Premier League, los equipos comienzan a prepararse de cara al siguiente año futbolístico. El Manchester United, uno de los grandes de Inglaterra, quiere mejorar aún más su plantilla y para ello han considerado a Jadon Sancho, referente del Borussia Dortmund. Se han revelado detalles de este posible movimiento, pues ya sabemos el precio, límite de pago y hasta las condiciones que pusieron.

Fecha límite, precio y condiciones: Lo que debes saber sobre el posible fichaje de Jadon Sancho con el Manchester UnitedFecha límite, precio y condiciones: Lo que debes saber sobre el posible fichaje de Jadon Sancho con el Manchester United

Getty Images

El Manchester United es un equipo que ha venido de menos a más en el último año. Con la contratación de Bruno Fernandes y el gran trabajo de Ole Gunnar Solskjaer, han llegado nuevamente a la Champions League pero eso sólo fue el primer paso. Quieren romper este mercado de fichajes y Jadon Sancho sería parte de esto pero ojo, no será nada fácil.

¿Cuál es el precio de Jadon Sancho?

De acuerdo a distintos medios, como ‘Sky Sports‘, el Borussia Dortmund ya habría fijado un precio de 90 millones de libras + 20 más en variables, mismo que fue negociado entre ambos equipos y que deberá pagarse en su totalidad, pues intentar hacer un intercambio más una suma de dinero, no estaría en sus planes.

¿Qué condiciones le pusieron al Manchester United por el fichaje de Jadon Sancho?

Se informó que el Manchester United puede pagar los 90 millones de libras en 3 exhibiciones además de un pago final de 20 millones, hecho que los ayudaría a cerrar el fichaje la próxima semana. Este tendría que ser cubierto a más tardar el 10 de agosto, fecha en la que el Borussia Dortmund se reunirá para preparar lo que será la siguiente temporada.

Cardiaco: Todo lo que se definirá con el Leicester City vs Manchester United de la última jornada de la Premier League

Foto: Getty Images

Si no se paga antes de este día, Sancho continuará en la Bundesliga, recordando que tiene contrato hasta 2022 o podrían escuchar otras ofertas de otros equipos, pues se dice que el inglés no vería nada mal llegar al Liverpool.

Sancho y la probabilidad de forzar su salida al Manchester United

Se dice que Jadon Sancho tiene la intención de salir del Borussia Dortmund y de momento el Manchester United es una opción muy viable por el gran entendimiento que tiene con algunos personajes.

Fecha límite, precio y condiciones: Lo que debes saber sobre el posible fichaje de Jadon Sancho con el Manchester UnitedFecha límite, precio y condiciones: Lo que debes saber sobre el posible fichaje de Jadon Sancho con el Manchester United

Getty Images

En el club, como sabemos, está Marcus Rashford, compañero de Sancho en la Selección de Inglaterra, además de que está motivado en jugar junto a  Harry Maguire, Luke Shaw, Daniel James y Jesse Lingard; todos compatriotas del aún jugador del Borussia Dortmund.

Según se dice, las negociaciones ya van muy avanzadas y este fichaje podría darse en unos días. En caso de que no se concretara la compra de Jadon Sancho, el Manchester United también tendría en la mira a Harry Kane, goleador del Tottenham. Quieren armar un equipazo.

Los detalles del virtual contrato

Medios como ‘The Guardian‘ han informado que el Manchester United llegó a un principio de acuerdo con Jadon Sancho. La joven promesa firmaría por 5 años con los ‘Red Devils’ y estaría ganando alrededor de 250 mil euros por semana, siendo uno de los mejores pagados del equipo.