Los precios de los boletos para el juego siete de las Finales de la NBA, que se disputará entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors en el Oracle Arena, han alcanzado números nunca antes vistos.

El sitio de internet StubHub vendió las entradas más caras en sus 16 años de historia, cuando una persona pagó 49,500 dólares

por dos lugares que se encuentran a nivel de cancha.  El vocero de la empresa, Cameron Papp, le comentó a ESPN que no podía revelar el nombre del comprador. Sin embargo, dijo que se trataba de una persona muy conocida.

Agregó que el récord anterior era de 37,000 dólares y este fue para el Juego 4 de las Finales 2008 de la NBA que se jugó entre los Boston Celtics y Los Ángeles Lakers. Mientras que el segundo puesto fue un asiento para la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por el que se pagaron 35,000 dólares.

Durante esta edición de las Finales de la NBA se han podido observar a diferentes personalidades. Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis estuvieron presentes durante el juego 2. Por su parte, el cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen asistieron al primer partido. Mientras que en el encuentro número 6 se pudo ver a Jay Z y Beyoncé en las tribunas.

Este enfrentamiento ha generado grandes expectativas debido a que Cleveland logró igualar la serie, después de estar abajo 1-3.

***Foto: Getty Images