Foto: Getty Images

Así serán los precios y venta de boletos para ver a Roger Federer en México

No, no están soñando, es una realidad. Roger Federer jugará un partido de exhibición en la Ciudad de México y acá te decimos cómo hacerle para ir a verlo.

El sábado 23 de noviembre, la Plaza de Toros de la Ciudad de México se vestirá de gala para recibir un partido de exhibición entre Alexander Zverev y Roger Federer, quien nunca ha jugado en suelo mexicano y por lo tanto, pinta para llenar el inmueble.

Si quieres ser una de las 41 mil almas que esté presente en el partido de Roger Federer, primero te decimos que los boletos saldrán a la venta el próximo martes 1 de octubre.

El boleto más barato, que será en zona general, cuesta 450 pesos y el más caro, que es en barrera, tiene un costo de 9 mil 500 pesos. ¿Cuánto estás dispuesto a invertir para ver a ‘su majestad’ en vivo y a todo color en la Ciudad de México?

Así serán los precios y venta de boletos para ver a Roger Federer en México

Foto: thegreatestmatch

Las diferentes zonas son así: en zona de palcos y lumbrera, deberás pagar 2 mil pesos, mientras que en 20 tendido alto tiene un precio de 2 mil 500 pesos, 20 tendido medio en 3 mil 500 y 2o tendido bajo, 4 mil 500.

Para presenciar el partido de Roger Federer desde zona balcón, deberás pagar 4 mil 800 pesos, mientras que en 1er tendido alto 5 mil 500 y en 1er tendido bajo 6 mil 500. La siguiente zona es barreras, con el precio ya mencionado.