Foto: Getty Images

La Premier League está de vuelta: El video viral que te pondrá la piel chinita

Ya volvió la Bundesliga y también La Liga Española. Es el momento de la Premier League, la que muchos llaman la mejor liga del mundo.

El miércoles 17 de junio marcará el regreso de la Premier League tras el parón por la pandemia de coronavirus. Después del Aston Villa vs Sheffield United desde el Villa Park, nos espera un partidazo en el Etihad Stadium entre Manchester City y Arsenal.

La Premier League está de vuelta: El video viral que te pondrá la piel chinita

Foto: Getty Images

Es por eso que un video del Arsenal se volvió viral y aunque no le vayas a los ‘gunners‘, si te gusta el futbol, seguro que te vas a identificar. En el mismo aparece Ian Wright, exjugador y analista que en su etapa en Londres, ganó la Premier League, la Copa de la Liga y la FA Cup en dos ocasiones.

Yo sé lo que es que te quiten el futbol pero esta ocasión, es diferente. Espero que tú y tu familia estén a salvo. Es por eso que estoy listo para que volvamos a estar juntos. Listo para el round 2 de Arteta. Más fuerte que nunca. Listo para ver a los hermanos juntos. Listo para que el norte de Londres sea rojo otra vez. Estoy listo para estar con mi gente, mi familia, estoy listo para estar en casa otra vez“, dice el video.

Mientras Ian Wright dice todo, aparecen imágenes de los jugadores del Arsenal. De David Luiz en una videollamada y de los aficionados de los ‘gunners‘, que están igual de impacientes que todos los seguidores de la Premier League por ver el balón rodar de nuevo.

El Arsenal volverá buscando puestos de Champions League. Serán nueve jornadas, aunque algunos equipos con diez, en las que el balón de la Premier League volverá a rodar. No importa si eres del Liverpool, del Manchester United, del Manchester City, del Chelsea, del Wolves o de cualquier otro, seguro que estás impaciente por volver a ver el balompié inglés.