Dos caídos y un empate de último minuto: Así le fue a los recién ascendido de la Premier League

El 'carrusel' de la Premier League puso en acción a los recién ascendidos al mismo tiempo: Chelsea vs Sheffield, West Ham vs Norwich y Crystal Palace

La jornada 4 de la Premier League sigue dando mucho de qué hablar y ahora que tuvimos el ‘carrusel’ de encuentros, todos los recién ascendidos jugaron al mismo tiempo.  Norwich y Aston Villa cayeron en su intento por sumar unidades en este día; Sheffield United por su parte consiguió un empate agónico tras un autogol que les da una unidad vital, así que no fue un día del todo malo para los ‘nuevos’ del torneo.

Sheffield United se enfrentó ante el poderoso Chelsea que sabemos de sobra que es sumamente peligroso y va mejorando su estilo de juego bajo el mando de Lampard. Tuvieron un inicio incierto, no ganaron en las primeras jornadas y siguen dejando dudas en el campeonato, por lo que este empate es la prueba más clara.

La triple caída de los recién ascendidos a la Premier League

Getty Images

Con un doblete de Tammy Abraham y el descuento de Robinson más el autogol de Kurt Zouma, el Chelsea empató por 2-2 al Sheffield United, llegando así a 5 unidades y colocándose en la parte media de la tabla; los recién ascendidos se quedaron con 5 puntos y están en igualdad de circunstancias.

Otro duelo que vivimos este día fue el del West Ham vs Norwich City, donde no contamos con la presencia de ‘Chicharito’ Hernández debido a la lesión que lo aqueja. Este juego fue mucho más parejo donde los ascendidos casi igualan el duelo pero tras intentos fallidos, lo que se llevaron a asa fue una derrota más.

La triple caída de los recién ascendidos a la Premier League

Getty Images

Un gol  del refuerzo ‘bomba’ Sébastien Heller al minuto 24’ y otro de Yarmolenko al 56′, fue más que suficiente para sumar otro triunfo y llegar a 7 puntos, por lo que se ubican en dentro del ‘Top 6’ de la  Premier League’. Norwich sólo suma 3 unidades y está en el fondo.

El último duelo que vivimos fue el del Crystal Palace vs Aston Villa, juego sumamente parejo que nos dejó buenas sensaciones y donde todo se iba a definir en la segunda mitad.

La triple caída de los recién ascendidos a la Premier League

Getty Images

Un gol de Jordan Ayew al 73‘ bastó para culminar la obra y dejar así a los ascendidos con otra derrota, por lo que el Crystal Palace llegó a 7 unidades y se encuentra en la parte alta del campeonato; Aston Villa sólo tiene 3 puntos y esa en zona de descenso.

Con esto culmina la participación de los recién ascendidos a la Premier League esta semana y sin duda alguna tienen que mejorar mucho, pues tal y como hemos visto en temporadas pasadas, dejar escapar puntos puede ser mortal en temas de descenso.

Top Relacionadas
:)