Prensa española destaca al ‘Tecatito’ como la nueva joya del Porto

Jesus Manuel ‘Tecatito’ Corona ha solo un par de meses de su llegada al FC Porto de Portugal, ha sido nombrado por la crítica y los aficionados como la compra del año, pues además de asistencias, el ex rayado de Monterrey, es uno de los goleadores del equipo.

Es por lo antes mencionado que el diario español Marca, lo destaca como la última ‘Joya’ de los Dragones:

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona no ha tardado en dar la razón a los que decidieron apostar en el Oporto por su fichaje. Sus cuatro goles en cinco partidos, le sitúan como uno de los mejores futbolistas en el espectacular arranque que ha tenido el club luso.

El Diario español, en su edición digital, también destacó el acierto del club portugués de ficharlo proveniente del Twente, donde literalmente ‘la rompió’ la temporada pasada.

Y eso que su contratación llegó sobre la bocina. Oporto y Twente cerraron la operación el 31 de agosto, justo coincidiendo con el cierre de mercado. El equipo holandés se le había quedado demasiado pequeño a un ‘Tecatito’ que explotó todas sus cualidades la temporada pasada, con 11 goles que le convirtieron en la revelación de la Eredivisie

Porto, un club acostumbrado a comprar jugadores de poco renombre para hacerlos estrellas como James Rodríguez, Radamel Falcao, Deco, Ricardo Carvalho parece que encontró a su siguiente crack y si todo sale bien, esperemos el ‘Tecatito’ se convierta en el próximo gran jugador surgido del Porto que da el salto a un equipo grande de Europa.